Los Halcones de Atlanta ganaron a los Bucaneros de Tampa Bay, rivales de división en la Sur NFC, por marcador de 43-28 en juego de Jueves por la Noche que abrió la Semana 9 de la NFL, con excelente actuación del quarterback Matt Ryan que tuvo cuatro pases de anotación y 344 yardas aéreas.
Los “Bucs” abrieron el marcador con un pase de Jameis Winston de tres yardas para Mike Evans, pero los Halcones respondieron inmediatamente para empatar con pase de 32 yardas de Ryan a su ala cerrada Levine Toilolo.
Para el segundo cuarto, Atlanta consiguió dos goles de campo para poner la pizarra 13-7, pero nuevamente la mancuerna Winston-Evans logró otra anotación con pase de 24 yardas por el lado izquierdo de la zona de anotación (13-14). Atlanta no se quedó atrás y para irse arriba en el juego antes de finalizar la primera mitad, llegó a las diagonales por tierra con acarreo de 9 yardas del receptor Taylor Gabriel (20-14).
El tercer cuarto fue de total dominio de Atlanta, logrando dos anotaciones, la primera con un pase de una yarda de Ryan al fullback Patrick DiMarco, y el segundo pase de tres yardas al receptor estelar Julio Jones, en uno de ellos intentaron la conversión de dos puntos que no fue exitosa. (33-14).
Para el último cuarto, nuevamente Atlanta llegó a la zona prometida con pase de Ryan de dos yardas al novato ala cerrada Austin Hooper cuando faltaban 10 minutos para terminar el juego (40-14). Los “Bucs” no se dieron por vencidos y con pase de Winston a Adam Humphries sumaron seis puntos (40-20), aunque fallaron la conversión de dos puntos con acarreo de Winston, jugada en la que el quarterback de segundo año tuvo que salir por lesión en la rodilla y Mike Evans por conmoción.
Con la pizarra (43-20) con un gol de campo de Atlanta, Los “Bucs” consiguieron entrar a la zona de anotación bajo el mando del QB suplente Mike Glennon, con pase de dos yardas al ala cerrada Cameron Brate con un minuto en el reloj y con la conversión de dos puntos exitosa con pase a Brandon Myers, y aunque el pateador de Tampa, Roberto Aguayo, intentó la patada corta, los Halcones se quedaron con el ovoide y con el partido en el bolsillo.– Agencias