Mavericks pretenden contar con Tony Romo para su cierre de temporada

Los Dallas Mavericks planean honrar a Tony Romo en su partido final de temporada en casa este martes por la noche al tener al ex mariscal de campo de los Dallas Cowboys como “Maverick por un día”, señalaron fuentes a ESPN.

Fuentes dijeron a ESPN.com que los Mavericks pretenden tener a Romo en la banca y uniforme para su partido final de temporada regular frente a los Denver Nuggets como una especie de tributo.

Con el point guard titular Seth Curry lidiando con lesiones en días recientes y descartado oficialmente por el resto de la campaña por un problema en el hombro, el propietario de los Mavericks, Mark Cuban, ha dicho en ocasiones múltiples a lo largo de la última semana que el club buscaría sumar “un point guard con mentalidad de pasar primero” antes de cerrar los últimos cinco días de la campaña.

Personas dentro de la organización, dijeron fuentes a ESPN, dicen que se refería a Romo.

En un mensaje de texto este sábado para reporteros que cubren al equipo, el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, dijo, “Junto a Mark Cuban y la organización de los Mavs, estoy ansioso por honrar a uno de los mejores atletas de todos los tiempos de Dallas así como a la gente con una experiencia muy especial. No puedo entrar en detalles específicos en este momento, pero invito a los aficionados a estar en sus asientos cuando comiencen los calentamientos a las 7:15 pm”.

Romo, quien cumple 37 años de edad este mes, anunció a principios de semana que se mudaba al palco de transmisiones con CBS luego de 14 temporadas con los Cowboys.

Los Mavericks planean tratarlo como un jugador real en plantilla por el día, de acuerdo a la fuente, aunque Romo de hecho no participará en el partido. Jugó por última ocasión al baloncesto competitivo para su preparatoria, en Wisconsin.– ESPN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.