Con éxito se llevó a cabo la Feria de la Primavera 2025, evento que marcó la inauguración de una nueva etapa de mejoras para la Central de Abasto de Mérida, que en enero de este año celebró su 43 aniversario.
En representación de la alcaldesa Cecilia Patrón Laviada, estuvo presente la coordinadora general de Buen Gobierno, Lizbeth Basto Avilés, quien destacó el esfuerzo de la administración municipal por continuar impulsando proyectos que beneficien a los ciudadanos y fortalezcan la infraestructura de los espacios comerciales de la ciudad.
El sitio cuenta con nueva rotonda publicitaria con los logotipos de los locatarios, que mejora la visibilidad y la identidad de este importante mercado; caseta de cobro, diseñada para agilizar el acceso y brindar un servicio más eficiente.
Además se realizó la remodelación de los baños públicos, con una mejora en infraestructura y servicios para el confort de los usuarios, y hay nuevas pocetas y jardines, que contribuyen al embellecimiento de las instalaciones y la creación de un ambiente más agradable.
El director de la Central de Abasto, Ricardo Béjar Herrera, agradeció el apoyo de la alcaldesa, quien ha mostrado un firme compromiso con el desarrollo y la mejora continua del sitio, reafirmando que estas nuevas inversiones son fundamentales para mantener el prestigio y la operatividad del lugar, que se ha consolidado como uno de los principales centros de abasto en la región. Los asistentes disfrutaron actividades gastronómicas y culturales.
Texto y foto: Agencia