Mesero llama “piojos” a unos clientes en una taquería de Cancún

En el estado Cancún se hizo viral el caso de un mesero que llamó “piojos” a clientes de una taquería, el restaurante tomó medidas tras difundirse la queja en todas las redes sociales.

A través de redes sociales, los consumidores de una taquería denunciaron que fueron maltratados e insultados por un mesero, quien los etiqueto como “piojos” en la cuenta. El usuario de redes que se identifica como Luis Ángel fue el que denuncio este hecho, la taquería en cuestión se llama “Los Tarascos”, localizada en la avenida 135, al sur de Cancún.

Luis Ángel denunció el mal trato recibido en el restaurante, el pasado 12 de junio “Amigos, no vayan, el mesero nos trató pésimo”, comento en su publicación.

Según el joven denunciante, desde que llegaron al lugar y les sirvieron encontraron un pelo en la comida, cuenta Luis Ángel que su error fue aguantar y no salir inmediatamente del lugar.

La taquería, por su parte, emitió un comunicado pidiendo disculpas por lo sucedido, agregando que el mesero involucrado ya no laborara en el restaurante.