Mike Fiers llega a la cueva para reforzar el pitcheo

Los Leones de Yucatán anunciaron la contratación del estelar pitcher ligamayorista, Mike Fiers, como nuevo integrante de su rotación abridora.

Fiers es de los pocos jugadores que puede presumir haber lanzado dos juegos sin hit ni carrera en las Grandes Ligas (uno en 2015 y otro en 2019), siendo este último el número 300 en la historia de la MLB. Hasta el año anterior estaba brillando con los propios Oakland Athletics, con quienes en 2019 registró una increíble campaña de 15 jugados ganados y sólo 4 perdidos en sus 33 aperturas en la Liga Nacional, donde además acumuló 3.90 de efectividad y 126 ponches.

Con su llegada a la cueva, el staff de pitcheo luce aún más imponente tras unirse a los también habilidosos Henderson Álvarez, Yoanner Negrín, Radhamés Liz, y Jake Thompson.

Sesión lluviosa

Los melenudos siguieron aumentando su ritmo de entrenamiento, y lo hicieron en conjunto con los novatos y promesas jóvenes del club.

De principio las fieras como es de rutina, se formaron en línea a las 9 de la mañana, donde platicaron sobre su orden al día, para intensificar sus entrenamientos.

La lluvia se hizo presente, pero los melenudos lograron practicar jugadas en el plato, toques de bola y corrido de bases. A pesar del mal tiempo, los leones decidieron no dejar pasar el día y entrenar en el gimnasio del club, para fortalecer su condición física y mejorar sus mecánicas.

Los jóvenes más destacados de la Academia de los Leones, entrenan día a día con las estrellas extranjeras del club felino.

Texto y foto: Cortesía