El alcalde Manuel Vallejos supervisa que la oficina cuente con todos los servicios de telefonía, internet e infraestructura para que tanto usuarios como funciones cuenten con todas las comodidades
TEKAX.- Con el objetivo de garantizar un servicio eficiente y de calidad para los ciudadanos, el alcalde de Tekax, Manuel Vallejos, realizó una visita de supervisión a las oficinas donde se instalará el módulo de reemplacamiento.
Durante el recorrido, el alcalde inspeccionó cada área para asegurarse que el espacio cuente con las condiciones necesarias para su correcto funcionamiento.
Asimismo, el primer edil constató que el espacio tenga la distribución adecuada, las condiciones de la infraestructura y los servicios disponibles, con la finalidad que este lugar proporcione un entorno adecuado tanto para el personal como para los usuarios que acudirán a realizar sus trámites.
“La correcta planificación de este módulo es fundamental para optimizar la operatividad y brindar un servicio ágil y eficiente a la ciudadanía”, destacó.
Recordó que el pasado primero de abril acudió a realizar las gestiones necesarias ante la Secretaría de Seguridad Pública, donde se reunió con los funciones estatales encargados de este trámite y que destinarían lo necesario para poner en funcionamiento este espacio.
La instalación de este módulo de reemplacamiento permitirá que los habitantes del sur del estado ahorren tiempo y dinero realizando el trámite en Tekax, evitando que viajen hasta Mérida para cumplir con esta disposición en materia de vialidad.
El alcalde destacó que continuarán los proyectos y gestionen para beneficiar a la comunidad, principalmente acercando los servicios y programas estatales hasta el municipio.
“El ayuntamiento continuará avanzando en la adecuación de estas instalaciones, asegurando que el espacio esté listo en el menor tiempo posible para su puesta en marcha”, concluyó.
Texto y fotos: Bernardino Paz