Muere el capitán Eduardo Toledo Parra al desplomarse su avioneta

Una avioneta se desplomó  ayer viernes durante los ensayos previos al Aeroshow, cuya inauguración estaba prevista para este sábado en el Autódromo de Cancún.

Autoridades municipales confirmaron que en el accidente falleció el empresario Eduardo Toledo Parra, organizador del evento que tradicionalmente se realizaba en Cozumel y que por primera vez se programó para efectuarse en Cancún.

El capitán Toledo Parra falleció al desplomarse su avioneta, que habría caído en picada segundos después de haber sido parte de una figura en el aire junto con otros pilotos.

De acuerdo con información preliminar, el accidente se registró durante los ensayos que se realizaban a propósito del evento a realizarse en Cancún.

Aún no se determinan las causas de la tragedia, pero se informó que la avioneta se precipitó al vacío al intentar aterrizar en el autódromo

La aeronave cayó en una área de manglar cercana al aeródromo de Cancún.

Según testigos la avioneta trataba de aterrizar en el autódromo que está sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, donde se llevaría a cabo un espectáculo más del Aeroshow.

Al  sitio arribaron elementos de Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos, de la Secretaría de Seguridad Publica y de la Policía Federal.

Se prevé la posible cancelación del Aeroshow que iniciaría este sábado y continuaría el domingo, lo cual aún no ha sido confirmado. El cuerpo de Bomberos no reporta heridos.

Eduardo Toledo era también propietario de un canal de televisión local y decidió cancelar el evento en Cozumel, por diferencias con el ayuntamiento.

El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.