Muere otro joven por disparo durante protesta en Caracas

CARACAS.- Un joven de 17 años murió en un hospital de Caracas tras recibir un disparo en la cabeza en medio de protestas opositoras en Venezuela. En San Bernardino, noroeste de la capital, el menor fue alcanzado por disparos de un grupo de hombres en motocicleta que también lanzó bombas lacrimógenas contra una concentración opositora, narraron testigos a la agencia de noticias AFP.

Policía y militares venezolanos arrojaron gases lacrimógenos contra manifestantes en distintos puntos de Caracas para impedir su avance hacia el centro de la capital, en una gigantesca marcha contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Los disturbios estallaron en sectores de la estratégica autopista Francisco Fajardo, en El Paraíso, Quinta Crespo, San Bernardino y San Martín, en el oeste de la ciudad, constaron periodistas de la AFP.

La Fiscalía confirmó en un boletín que ya inició la investigación del caso.

En El Paraíso, agentes de la militarizada guardia nacional trataron de dispersar con gases a los manifestantes. “Cobardes”, gritó un grupo de mujeres frente a la comandancia local de ese cuerpo de seguridad.

Un grupo de jóvenes rompió aceras en una calle de esa zona para armarse de los trozos de cemento, mientras que otros quemaron basura y en varias viviendas sonaron cacerolas.

Proceso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.