TICUL.– Ayer por la mañana, en los terrenos conocidos como Yoh K’at de este municipio, una señora identificada como Juana, encontró el cuerpo sin vida de su hijo al llevarle su desayuno, quien estaba realizando unos trabajos en esos terrenos.
La mujer se dirigía a llevarle comida a su vástago, pero de forma lamentable se percató que un hombre había cometido suicidio, ya que su cuerpo estaba suspendido en un árbol.
La escena le provocó pánico a la señora, motivo por el cual salió del terreno para pedir auxilio, ya que el sujeto era su hijo Marcos, conocido como “Caprice”, motivo por el cual arribaron elementos y paramédicos de la Policía Municipal de Ticul, quienes solo confirmaron que el hombre había fallecido, ya que no tenía signos vitales.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para acordonar el lugar, levantar el cadáver y realizar las diligencias de ley, para posteriormete entregar el cadáver y que su familia le de sepultura.
Texto y foto: Bernardino Paz