23 personas salieron lesionadas tras el ataque de un perro furioso en Wengan, China una de las localidades más pobres del país.
Entre los lesionados había un niño de 6 años y una persona mayor de 75 años, algunos ataques fueron captados por cámaras de vigilancia, el animal se lanza a mordidas sin razón aparente contra un hombre que lo golpea con una bolsa pero, no contento con el primer ataque, se avienta contra una mujer que se defiende con un paraguas, asimismo, se ve a niños y mujeres correr aterrados mientras el canino los persigue enrabiado. Posteriormente, la policía arribó a la locación y trató de calmarlo con palos y golpes, luego de forcejear logró abatir al animal que causó pánico entre los habitantes del lugar durante casi dos horas.
Las personas lesionadas presentaron mordeduras en cara, extremidades y espalda, dos de ellos fueron llevados de inmediato al hospital por la gravedad de sus heridas, de acuerdo con información del Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Wengan.