Nicki Minaj sorprendió a sus admiradores en Twitter, luego de que una publicación para anunciar un concurso por boletos de avión y entradas para verla actuar en los premios Billboard en Las Vegas se convirtió en una donación de apoyos para los estudios de sus seguidores.
Un usuario de la red identificado como CJ le respondió si la oferta para asistir a los premios era válida en todos los países, luego de que la propia Nicki Minaj le escribiera para confirmarlo CJ se atrevió a preguntarle si en lugar de eso no preferiría ayudarlo a pagar sus estudios universitarios.
La noble causa
Lo que parecía ser una broma se convirtió en una gran acción por parte de la cantante que respondió que pagaría si le enviaba sus calificaciones y pruebas de cuánto dinero necesitaba.
Los fanáticos de la estrella de hip hop no tardaron en comenzar a enviar sus solicitudes para recibir ayuda con el pago de sus estudios. Libros, matrículas, pagos estudiantiles y clases de verano fueron algunas de las cosas con las que Minaj prometió ayudar a sus seguidores.
Para cuando terminó de responder las peticiones el total fue de casi 30 beneficiados, la cantante concluyó diciendo que luego de pagar lo prometido vería cuánto más tenía disponible para poder ayudar a más de sus fans. Según lo que escribió volverá a ofrecer su ayuda en uno o dos meses.- El Informador