Niegan en Pumas una Nicodependencia

El chileno Bryan Rabello aseguró que Pumas de la UNAM es un equipo ofensivo por lo que enfrentan el riesgo de ser expuestos a los contragolpes de los rivales, y este sábado esperan salir con los tres puntos en la visita a Jaguares de Chipas.

“Somos un equipo muy ofensivo y siempre quedamos expuestos al contragolpe. Esperamos mejorar y eso debe ser visto en el próximo juego”, expresó.

El sudamericano añadió que por ello en estos días con motivo de la Fecha FIFA se trabajó en ese aspecto para no tener errores a la hora de llegar a la meta rival y dejar un poco descuidado la zona baja del conjunto.

De igual manera, rechazó que el cuadro universitario dependa de su compatriota Nicolás Castillo, quien se ha convertido en el goleador del conjunto.

“(Castillo) es un jugador importante, pero en general creo que jugamos en equipo”, señaló.

Rabello agregó que su compatriota ha tenido buen desempeño y, aunque en ocasiones ha jugado con algunas dolencias, ha respondido para beneficio del equipo.

Pumas espera el arribo de sus seleccionados Nicolás Castillo, Darío Verón y Jesús Gallardo para tener al equipo completo y enfrentar el duelo ante los chiapanecos.

“Sabemos que es un rival muy complicado, de hecho, le ha ganado a los grandes del futbol mexicano y nosotros tenemos que salir con la victoria”, sentenció.

Rabello reconoció que fueron afectados en el estado anímico tras perder el clásico contra el América previo a la pausa por Fecha FIFA.

“Es difícil, es un clásico y era uno que no queríamos perder y ahora hay que enfocarnos y afrontarlo con toda la fuerza. Fue frustración por el Clásico y nos fuimos con el dolor de no obtener el resultado para la afición”, expuso.

Remarcó la presión que tienen por parte de los otros conjuntos y alertó que un traspié los podría sacar de los puestos de clasificación.– Excélsior/ESPN

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.