“Nuestras cabezas ya tienen precio”

Es muy extraño que últimamente policías busquen cualquier pretexto para detenernos y retener el automóvil, comentó Ivan García Góngora, socio de Uber,  a Punto Medio, por lo que no descarta que “sus cabezas ya tengan precio” entre los policías, a fin de evitar que presten el servicio de transporte.

De igual forma, aseguró que fueron los mismos  elementos policiacos,  vestidos de civiles, quienes causaron los desmanes la noche del jueves.

Como le informamos en nuestra edición impresa del día de ayer, cerca de 250 conductores que trabajan para la plataforma Uber se manifestaron a las afueras del palacio estatal.

Todo estaba en calma; sin embargo, los ánimos se calentaron ante la llegada de unidades de la Policía  Estatal, lo que dejó como resultado un retrovisor dañado, jaloneos y gritos.

 

García Góngora aseguró que existe todo un operativo especial para dejar mal a Uber ante la sociedad, así como evitar el transporte de pasajeros.

“Nos deslindamos por completo de todas las acciones perturbadoras, nosotros lo que hacemos es trabajar y exigir que se nos permita hacerlo. Ya basta de acciones intimidatorias por parte de policías y taxistas del Frente Único”, expresó.

 

Lo anterior, ha generado que los propios usuarios se sientan inseguros y agredidos, lo que perjudica en su labor diaria.

Por otra parte, ante el alto número de vehículos detenidos consideró que autoridades del estado ya pusieron precio a sus cabezas bajo un estímulo económico, “ya que es extraño que los policías te quieran detener por todo, hasta por no poner una direccional… lo malo no es que te multen, lo abusivo está en que te quieran quitar el carro cuando no lo amerita”, expuso.

Por lo anterior, compartió que llevarán a cabo una reunión donde se tomarán medidas respecto a los últimos acontecimientos ya que está en juego su patrimonio, dijo.- Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *