Los astados permiten dos goles en un lapso de tres minutos, con lo que caen 2-0 en el Estadio Ciudad de los Deportes
Daniel Lajud anotó un doblete en tan solo dos minutos, y eso fue más que suficiente para que los Potros de Hierro del Atlante vencieran 2-0 a los Venados, ante una pobre entrada en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Fue un encuentro díficil desde el principio para los astados, pues los locales tomaron la iniciativa desde el principio. Sin embargo, las cosas se vinieron más cuesta arriba en un parpadeo.
El cotejo comenzó con el Atlante atacando, teniendo las primeras oportunidades en los minutos iniciales. Los yucatecos trataban de contestar, pero no tenían la profundidad deseada.
Fue hasta el minuto 25 que se abrió el marcador cuando, después de una muy buena atajada de Víctor Alcaráz, ‘El Hobbit’ Bermúdez se encontró el rebote y dejó el esférico para Daniel Lajud, quien de parte interna mandó a guardar la pelota al ángulo, imposible para el portero astado.
Pero tan solo dos minutos después se volvieron a mover las redes. Otra vez ‘El Hobbit’ dio un pase que desajustó a la defensa, y tras otra muy buena ataja del portero, Daniel Lajud aprovechó otro rebote para anotar el 2-0 de los locales.
Para la segunda mitad, los yucatecos entraron con otra propuesta, una más ofensiva, que le permitiera entrar al encuentro.
Primero, Mauro Guadarrama se perdió una inmensa oportunidad con un cabezazo, que fue bien atajado por el portero. Luego, una gran combinación dejó solo a Luis Calzadilla contra el arquero, pero el jugador de Venados no pudo definir bien, desaprovechando una nueva oportunidad de acercarse al marcador.
Poco a poco se apagó el ánimo de los yucatecos y Atlante comenzó a controlar el encuentro para finalmente llevarse la victoria que los coloca como líderes provisionales de la Liga de Expansión.
Por su parte, los Venados se quedaron en la décima posición con 12 puntos, esperando regresar a la senda del triunfo el próximo miércoles 27 de septiembre cuando reciban en el Carlos Iturralde al Tepatitlán en punto de las 19:05 horas.
Texto y foto: Agencias