PROGRESO.- EN MEDIO DE LAS MAREJADAS, ayer apareció un cuerpo flotando en el mar a la altura de la calle 74 x 19 en los que
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señalaron que el cadáver pertenece a un hombre de entre 50 a 60 años, en calidad de desconocido, quien presentaba también golpes en diversas partes del cuerpo.
Según reportes, aproximadamente a las cinco de la mañana una persona que caminaba por la playa vio el cuerpo flotando cerca de ahí, así que lo reportó a la Policía Municipal y en cuestión de minutos llegaron los agentes, así como estatales y paramédicos de la SSP.
En el suceso que propició la movilización policíaca y del asombro de vecinos del rumbo, se mencionó que el cuerpo flotante presentaba diversos golpes en la cabeza, cara, estomago, brazos y piernas, por lo que a todas luces presuntamente pudo ser víctima de un crimen.
De acuerdo con el reporte del Servicio Médico Forense (Semefo), el hombre presentó una hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo encefálico a causa de un golpe en la cabeza, como causa de muerte tras realizar la necropsia de ley.
Texto y foto: J.L. Chavarría