En el parque de la calle 140 con 33, del puerto de Progreso, se llevó a cabo ayer una nueva “Jornada de Atención Ciudadana”, la cual es organizada por el Ayuntamiento y estuvo presidida por el alcalde Julián Zacarías Curi.
Esta jornada se llevó a cabo con la finalidad de acercar a las diversas direcciones de la Comuna a la ciudadanía y escuchar quejas, sugerencias, solicitudes y más, con la finalidad de que se mejoren los servicios.
Zacarías Curi estuvo al frente de la actividad, a la que también asistieron directores y regidores de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, en mesas donde los ciudadanos de primera mano pudieron platicar con los funcionarios.
“Estamos muy contentos porque desde hace dos años esta cercanía se puso muy difícil no sólo con la llegada de la pandemia, sino con la atención y la gestión hacia el interior del palacio, a medida que las necesidades eran más complicadas, los retos más complicados”, dijo el alcalde.
“Esto amerita estar mucho más tiempo dentro de las oficinas, más tiempo al teléfono, más tiempo con las gestiones, te hace relativamente parecer que te pierdes un poco de las calles, pero realmente no es así, estamos trabajando, yo estoy trabajando absolutamente todo el día, buscando el beneficio, pero sobre todo buscando el conducir. Los resultados están a la vista, a pesar de la pandemia, fenómenos naturales, ahorita un tercer verano complicado, pero los progreseños somos fuertes, mostramos de lo que estamos hechos y juntos seguiremos trabajando para salir adelante”, agregó Zacarías Curi.
Texto y foto: David Correa




