Otro mexicano perdió la vida en el tiroteo de Highland Park, Illinois.

En la tarde del 6 de julio, Reyna Torres, cónsul general de México en la ciudad de Chicago, EE.UU., informó que otro mexicano perdió la vida tras el tiroteo del pasado, 4 de julio, en Highland Park, Illinois.

A través de su cuenta de Twitter oficial, la funcionaria mexicana, lamentó la muerte del compatriota, a su vez externó su solidaridad con la familia de la víctima.

“Lamentamos informar que una segunda persona de origen mexicano perdió la vida esta mañana como consecuencia del tiroteo en Highland Park. Nuestra solidaridad a su familia y amigos, continuará brindando todo el apoyo que requieran”, publicó, la cónsul de México.

Hay que recordar, que Nicolás Toledo, originario de Morelos, fue el primer mexicano que murió tras el tiroteo del 4 de julio, el connacional estaba de visita en Estados Unidos disfrutando del desfile.

Se trascendió que sus restos serán trasladados próximamente a Morelos, hasta ahora, por parte de la familia Toledo, describió al señor, como un hombre cariñoso, y creó una página en “GoFundMe”, para recaudar fondos para los gastos.