Panteras sorprenden y Potros siguen imparables en la NFL

La temporada de la NFL sigue su marcha y este domingo se jugaron los partidos de la Semana 6 en la que destacaron los juegos en Carolina y en Indianapolis.

La sorpresa de las Panteras de Carolina se dio al vencer 30-27 en los últimos segundo a los Vaqueros  con un gol de campo para llegar a una marca de 3-3, Dallas se mantiene con récord de 2-3-1.

Dak Prescott tuvo un buen juego, llegó a 261 yardas con tres pases de anotación, pero no fueron suficientes, Bryce Young completó 199 yardas, tres touchdowns y una intercepción.

Por otro lado, los Potros siguen con el gran inicio de temporada y se colocaron con marca de 5-1 al vencer 31-27 los Cardenales que terminaron con 2-4.

Los que cargaron con la ofensiva en Indianapolis fueron Daniel Jones y Jonathan Taylor, ambos con anotaciones y más de 300 yardas combinadas.

La jornada empezó muy temprano en Londres, uno de los tantos juegos fuera de los Estados Unidos. El resultado favoreció a los Broncos por 13-11, duelo que estuvo muy peleado y en el que las defensivas fueron claves.

La defensiva de Denver limitó a Justin Fields con 45 yardas totales, mientras que Bo Nix solo llegó a 174 yardas, pero con un touchdown. Los Jets terminan con 0-6 y Broncos con 4-2.

Mientras, los Acereros sumaron su tercer triunfo consecutivo en la semana 6 de la NFL. Con marcador de 23-9, Aaron Rodgers y compañía iniciaron su calendario divisional con una actuación dominante sobre los Cafés de Cleveland, impulsados por una defensiva implacable, una ofensiva eficaz y la precisión del pateador Chris Boswell.

Durante la primera mitad el duelo se mantuvo cerrado gracias al buen desempeño defensivo de Cleveland, que limitó a Pittsburgh a tres goles de campo antes del descanso. Sin embargo, en el complemento, Rodgers logró descifrar el esquema rival.

El mariscal de campo veterano cerró el encuentro con 21 pases completos en 30 intentos y dos anotaciones. DK Metcalf volvió a destacar como su objetivo principal, acumulando 95 yardas y un touchdown. La línea ofensiva, por su parte, mantuvo a raya la presión rival y permitió que el juego aéreo fluyera con mayor constancia.

En los juegos de la tarde, los Bucaneros de Tampa Bay vencieron 30-19 a San Francisco en el Raymond James Stadium p. El resultado dejó a la franquicia de Florida con su quinta victoria de la temporada, en un duelo que se resolvió con eficacia en zonas clave y administración del reloj en el cierre.

Otros resultados

Jaguares de Jacksonville 12-20 Halcones Marinos de Seattle; Delfines de Miami 27-29 Cargadores de Los Ángeles; Cuervos de Baltimore 3-17 Carneros de Los Ángeles Rams; Santos de Nueva Orleans Saints 19-25 Patriotas de Nueva Inglaterra; Raiders de Las Vegas 20-10 Titanes de Tennessee.

Los Jefes vuelven a la victoria

Kansas City mandó un fuerte mensaje a la NFL de que están de regreso al superar con contundencia a los poderosos Leones de Detroit, quienes vieron detenida una racha de cuatro triunfos al caer derrotados por marcador de 30-17.

Patrick Mahomes tuvo una actuación sobresaliente, aunque sin dudas, el hombre más determinante dentro del terreno de juego fue Hollywood Brown, quien contribuyó con dos anotaciones.

Mahomes terminó el encuentro con 257 yardas por aires y tres pases de anotación; además de 31 yardas por acarreo y un touchdown por tierra. El líder receptor de Kansas City fue Travis Kelce, con seis recepciones para 78 yardas.

Texto y foto: Agencias