Aunque nunca se alejó de los primeros sitios, Rubén Paz de nueva cuenta recuperó la primera posición en el departamento de bateo el cual tuvo en su poder en varias semanas, ahora ya en la recta final de la temporada 2016 de la Liga Meridana de Béisbol de Invierno.
En lo que se refiere al pitcheo el primer sitio en el porcentaje de carreras limpias le sigue perteneciendo a Alfredo Chan, que ya por varias semanas se encuentra en el primer sitio.
En el porcentaje de bateo, Paz, de los Zorros de Pacabtun tiene 0.468, seguido de Edgar Muñoz (Diablos) con 0.462 y Ricardo Vázquez (Constructores) con 0.444.
En el departamento de imparables, el líder es Osniel Madera (Azulejos) con 32, escoltado por Edgar Muñoz (Diablos) con 30 y Rubén Paz (Zorros) con 29 sencillos.
En los dobles, el sitio de honor le corresponde a Paz con 8, seguido de los pingos Gerson Manzanillo y Anthony Claudio, con 7 y 6, respectivamente.
En triples se encuentran con uno los escarlatas, Edgar Muñoz y Javier Paredes, Reiner Romero y Nigel Novelo, ambos de los Azulejos; Raúl Irigoyen y Jorge Betancourt de Constructores y los Senadores, Rigel Pantoja y Santiago Rodríguez.
En jonrones, el primer sitio es para Osniel Madera (Azulejos) con 11, seguido de Fernando Martínez (Zorros) y Jesús García (Senadores) con 8.
En robo de bases, el mandamás es Santiago Huchim (Senadores) con 22, escoltado por Edgar Muñoz (Diablos) con 19 y Anthony Claudio (Diablos) con 12 hurtos.
En carreras producidas, el primer sitio es para Madera con 32 y en el segundo sitio empatados con 24 se encuentran Anthony Claudio (Diablos) y Oswaldo Cabrera (Rockies).– Podio Deportes