Ayer se desarrolló la última sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado con la presencia de los cinco diputados que la integraron.
En la sesión se dio cauce a la propuesta de la diputada Etelbina Correa Damián, del Partido del Trabajo, para exhortar al fiscal general del Estado, así como a las Agencias del Ministerio Público, para que realicen las investigaciones correspondientes respecto a los delitos que se han estado suscitando en diversos poblados que están en proceso de regularización en Campeche.
También se exhortó al secretario de Seguridad Pública para que garantice la seguridad de las personas que viven en dichas localidades.
Una vez agotados los asuntos establecidos en el orden del día, se dio paso a los asuntos generales donde el diputado Alberto Nordhaussen Carrizales del Partido Acción Nacional agradeció el acuerdo parlamentario para elegir a la nueva directiva que estará encabezada por su compañera de partido, la diputada María de los Dolores Oviedo Rodríguez.
Acto seguido, Ramón Méndez Lanz, presidente de la Comisión Permanente, subrayó que la principal preocupación de la 63 Legislatura es seguir aprobando leyes que beneficien a la sociedad.
Texto y foto: Agencia