Este popular destino turístico se caracteriza por brindar un espacio de conservación para los cochinitos que ahí habitan y la posibilidad de tener contacto directo con ellos
Durante el pasado mes de junio, a Villa Pig Beach, ubicada en la comisaría de Chelem, recibió una afluencia de más de 30,000 asistentes, según el reporte de la directora de La Villa Pig Beach, Jhoana de la Garza.
Este popular destino turístico impulsado por la administración del alcalde, Julián Zacarías Curi, es conocido por brindar un espacio de conservación para los cochinitos que ahí habitan y tener un contacto directo con ellos.
La villa tiene amenidades disponibles en su horario de 10:00 a 18:00 horas, como baños, regaderas, barra de bebidas, snacks y una tienda de souvenirs. También cuenta con cancha de voleibol, spots para tomarse fotos y renta de sombrillas y camastros.
La Pig Beach dio atención el mes pasado a 13 grupos que concentran más de mil asistentes, pertenecientes a escuelas o asociaciones civiles que buscan promover la conservación de la fauna, al mismo tiempo que conocen espacios de calidad para la convivencia familiar.
Para estas visitas es necesario comunicarse al (999) 414 72 10 en donde les brindarán la atención correspondiente.
Con la llegada de la temporada vacacional, se espera que La Villa Pig Beach siga rompiendo el récord de visitas, por lo que el Ayuntamiento de Progreso encabezado por el alcalde, Julián Zacarías Curi, han puesto en marcha programas que le garanticen a las familias un Verano al 100.
Texto y foto: Cortesía