Piratas vienen de atrás para imponerse a los Leones: 4-3

Los espectadores que se dieron cita en el Estadio “Nelson Barrera”, en Campeche ,vivieron un espectacular y cerrado encuentro, digno del conocido “Clásico Peninsular”, donde los Piratas anotaron dos carreras en la octava entrada para llevarse el encuentro 4-3 sobre los Leones de Yucatán.

Por los melenudos se subió al centro del montículo, Cesar Valdéz, quien lanzó tres entradas completas, donde recibió dos carreras limpias y cuatro imparables. Por los “filibusteros” inició Javier Solano e igualmente trabajó tres entradas completas, permitiendo dos carreras.

Los Piratas dieron el grito de guerra desde temprano con un cuadrangular de par de carreras de Luis Jimenez.

Las fieras atacaron para poner a una carrera de diferencia la pizarra con un bambinazo solitario de Ruben Tejada en la tercera entrada.

Yadir Drake empataría la pizarra en la apertura del cuarto rollo con un bombazo por todo el izquierdo.

En el sexto capitulo el lanzador melenudo, C.D Pelham entró tirando lumbre y le recetó chocolate a los tres bateadores que enfrentó.

En la alta de la séptima los Leones se fueron arriba en el marcador con un sencillo de Fabricio Macías.

Empero, los Piratas vinieron de atrás en la octava baja para darle la vuelta al marcador. La tercera carrera llegaría en los spikes de Cristian Santana, con sencillo productor de de Isaias Tejeda, quien anotaría la de la diferencia y la de la victoria con triple productor de Carlos Villegas.

Texto y foto: Cortesía