El Poder Judicial del Estado de Yucatán realizó una jornada de convivencia familiar protagonizada por funcionarios judiciales del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura y sus familias, quienes recibieron estímulos económicos por antigüedad, así como becas escolares.
En una ceremonia que tuvo lugar en nuestra sede judicial de la colonia Inalámbrica, 102 trabajadores recibieron los cheques correspondientes a estímulos económicos por 10, 15, 20, 25 y 30 años de antigüedad, que les fueron entregados por Magistradas y Magistrados del Tribunal y Consejeras y Consejeros de la Judicatura, encabezados por su presidente Marcos Alejandro Celis Quintal.
Adicionalmente, en la misma ceremonia, se otorgaron 403 becas económicas a funcionarios e hijos de funcionarios que tuvieron un desempeño académico destacado en estudios de educación básica, universitarios y de posgrado. Previo a la ceremonia se realizó una convivencia familiar con unos 700 menores, hijos de funcionarios judiciales, junto con sus padres. Los niños participaron en la “Feria psicopedagógica de las inteligencias múltiples”.
-Boletín