La más reciente gala de La Granja VIP no solo determinó a los nominados de la semana, sino que sacó a la luz tensiones latentes entre los participantes. Fabiola Campomanes se vio especialmente afectada luego de que Eleazar Gómez intentara convencer a los demás para que la actriz fuera la elegida para subir a la placa.
Durante la dinámica, fueron anunciados ‘El Patrón’ y Sandra Itzel, acompañando a Eleazar y Lis Vega, como los integrantes de la placa. Sin embargo, la supuesta maniobra de Eleazar Gómez, considerada por Fabiola Campomanes como una traición, generó un fuerte impacto emocional en la actriz.
Tras enterarse de la estrategia de Eleazar, Fabiola expresó su desilusión con el actor y le pidió no volver a hablarle. La tensión continuó durante la noche y la actriz no pudo contener sus emociones, manifestando su deseo de abandonar el reality: “No sé. Sé que me tengo que quedar aquí… Pero se las quiero poner fácil y que me saquen de la mi*rda de sus teams y demás. Ya no quiero estar aquí”, declaró Fabiola.
Al ser cuestionada sobre los motivos, la actriz agregó: “Ya no quiero estar aquí porque no tengo la necesidad, la verdad. Por más que yo quiera el premio, no tengo la necesidad. Yo valgo mucho más que eso”, abundó.
Este momento dejó a compañeros y seguidores del programa en estado de incertidumbre, mientras aumentaban los rumores sobre un posible abandono.
Texto y foto: Agencias




