Presidenciables se encuentran en Guerrero: Yo te busco, dice Monreal a Sheinbaum

El senador Ricardo Monreal Ávila acudió a la toma de posesión de Evelyn Salgado, nueva gobernadora en Guerrero, donde coincidió y dialogó con la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y reiteró que estará en la boleta electoral para la Presidencia de 2024, pero aclaró que no se saldrá de Morena, porque “lo que estamos peleando es democratizar” la designación del candidato y que no haya imposición.

Durante el evento, en el Congreso de Guerrero, Monreal y Sheinbaum se saludaron, abrazaron y platicaron por espacio de un minuto sobre el tráfico en la carreta de la Ciudad de México hacia Chilpancingo. Junto a ellos, el senador Félix Salgado, padre de la nueva gobernadora.

Monreal, al final del breve encuentro, le dijo a Sheinbaum: “Yo te busco, dime tú cuándo nos vemos”. Sonrientes ambos, se despiden entre bromas de Salgado Macedonio. En entrevista previa a la toma de posesión, expuso que la mayoría de los integrantes del movimiento huyeron de partidos políticos que no permitieron procesos democráticos para la selección de candidatos.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *