Profesor comunitario es encontrado sin vida

Umán.- profesores del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) encontraron sin vida y en avanzado estado de descomposición a uno de sus colegas en un predio del fraccionamiento San Roque.
Datos recabados señalan que el sábado, alrededor de las 20 horas, un grupo de maestros del Conafe visitó la casa que rentaba su amigo Jesús A., de 23 años de edad, en la calle 48 entre 43 y 45, ya que no sabían nada de él desde el pasado lunes que lo vieron por última vez.

Los profesores sintieron un olor fétido al llegar, por lo que, preocupados, dieron aviso a los elementos de emergencia. Al domicilio arribaron policías municipales y estatales, así como paramédicos de la Secretaría de Segurida Pública (SSP). Desgraciadamente estos últimos solo pudieron confirmar el deceso del joven maestro.

Luego del dictamen de los paramédicos, los agentes acordonaron el sitio en espera de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (FGE), que llegarían a tomar datos y levantar el cadáver para iniciar las indagatorias de rigor.
Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para determinar la causa de fallecimiento del muchacho, quien era originario de Valladolid.

Sobrevive de milagro

El estallido un neumático provocó que un vehículo se saliera de la carretera Oxholom-Umán dejando daños materiales.

El percance sucedió alrededor de las 11:35 de la mañana de ayer cuando la central de radio de la policía municipal de Umán recibió un reporte de auxilio, justo en la entrada a la comisaría de Bolón, en el que un Chevy se salió de la carretera.
Al llegar al lugar, los uniformados verificaron los hechos y efectivamente se encontraron un vehículo con placas YWV-607-A entre la maleza.

Familiares de Alma P.P.C., conductora del Chevy y oriunda de Oxholom, llegaron hasta el lugar para hacerse cargo y apoyarla.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.