El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Unidad de Atención a Comisarías, a cargo de Fulgencio Cruz Domínguez, ofrece servicios gratuitos de psicología para apoyar la salud mental y emocional en las comisarías del municipio.
Esta actividad tiene como finalidad prevenir conductas de riesgo que afectan la capacidad de las personas para procesar la gran cantidad de información que reciben diariamente y que compite por su atención.
En ese sentido, el funcionario municipal destacó que estos servicios gratuitos son una prioridad del alcalde Erik Rihani González, quien busca fortalecer a las familias progreseñas y mejorar su calidad de vida a través de la atención psicológica.
Las consultas se brindarán en los módulos de las comisarías en los siguientes horarios: en Flamboyanes, los lunes y martes; en Paraíso, los miércoles; y en San Ignacio, los jueves y viernes, en un horario de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.
Finalmente, el director de la Unidad de Atención a Comisarías mencionó que estos servicios forman parte del programa 100xProgreso y tienen el propósito de mejorar la salud mental de la población y brindar apoyo a quienes lo necesiten.
Texto y fotos: Agencia