Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la comisaría de Chicxulub Puerto, los Comités de Policía Vecinal continúan con su labor, promoviendo un ambiente de paz y tranquilidad en la colonia Miguel Hidalgo.
En representación del alcalde Erik Rihani González, la regidora Carmen Gutiérrez Rebolledo asistió a la reunión vecinal donde escuchó las inquietudes y necesidades de los vecinos de la comunidad.
El encuentro estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso (DSPT), con el fin de fortalecer la vigilancia y garantizar un entorno seguro para la comunidad.
Durante la reunión, Gutiérrez Rebolledo subrayó la importancia de estas iniciativas y destacó que son posibles gracias a las instrucciones del alcalde Erik Rihani. Los vecinos aprovecharon la ocasión para expresar sus inquietudes sobre prevención al delito y otras problemáticas de seguridad que afectan la zona.
La regidora recordó que, al cierre de 2024, el municipio entregó siete patrullas y ocho motocicletas tipo patrulla, reforzando así el equipo de seguridad en la localidad e hizo un llamado a la ciudadanía para que no dude en denunciar cualquier incidente.
Textoy foto: Agencia