Desde uniformes hasta vehículos fueron parte del nuevo material entregado ayer por el alcalde Erik Rihani González a la Dirección de Servicios Públicos, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la prestación de servicios en el puerto y sus comisarías.
La entrega tuvo lugar en las instalaciones de Servicios Públicos y contó con la presencia de trabajadores y diversas autoridades municipales. En su mensaje, Rihani González destacó que desde el primer día de su administración se ha trabajado con orden y empatía, con el compromiso de dotar al personal de las herramientas necesarias para realizar su labor.
En un ambiente de camaradería, el alcalde entregó equipo, herramientas, vehículos y uniformes a las mujeres y hombres que, día a día, contribuyen al mantenimiento de Progreso.
Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Luis Ángel Estrada Alejandro, aprovechó el momento para reconocer y agradecer el esfuerzo de cada área de la dependencia, que trabaja constantemente para atender las necesidades.
Entre los materiales entregados se incluyen 97 chalecos con reflejante, 204 pares de guantes, 56 fajas de carga con tirantes, 106 impermeables, 76 pares de botas, 10 botes de basura, 41 conos con reflejante, dos telescópicas de altura, 69 lentes de seguridad, dos cinturones con bandola, una pértiga, dos cortadoras de concreto, dos placas compactadoras, cuatro sopladoras, seis arneses de seguridad, una termonebulizadora, un cortador de tronco y una motosierra. Asimismo, se entregaron vehículos que facilitarán las labores diarias de la dirección: dos grúas, una camioneta Honor Van, un camión tipo pipa, tres camiones de redilas marca Elam, dos camionetas minitruck Mamut y se distribuyeron uniformes para personal de distintas áreas.
Texto y foto: Agencia




