Puente vacacional por Día de Muertos

Por la celebración del Día de Muertos, este primero y dos de noviembre serán suspendidas las clases tanto presenciales como en línea.

Se estima que este puente, que inicia el viernes 29 de octubre, lo disfruten un aproximado de 220 mil alumnos de todos los niveles educativos en la geografía estatal.

Ante ello, en el nivel básico como lo es en el kínder y la primaria, el personal docente ya inició actividades para promover esta celebración en los menores de edad.

Mientras que en los niveles medio superior y superior, en algunos de ellos están trabajando en la instalación de altares que deberán estar listos este viernes 29 de octubre.

Cabe destacar que por la pandemia de covid-19 solo se ha regresado a clases en las comunidades urbanas, donde se están realizando diversas actividades para conmemorar estas fechas.

Texto y foto: Agencia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *