Punto Medio fomenta el deporte en época vacacional

En épocas de sol, playa y arena tampoco se debe olvidar que la educación de los niños sigue siendo prioridad para todos nosotros.

Por ello, y a partir de un torneo playero de futbol, Punto Medio recuerda que una de las mejores formas de educar a los infantes es a través del deporte, lo cual les enseña e impregna valores muy importantes que llevarán el resto de su vida.

El torneo empieza mañana y se jugará hasta el 9 de agosto. Las instalaciones, donde se jugarán los partidos, están atrás de la zona de antros de Chicxulub. Los duelos se jugarán de 8 de la mañana a una de la tarde y de cuatro de la tarde a diez de la noche, dependiendo la categoría.

Apasionados de este deporte tratarán de alcanzar la gloria máxima en las categorías 2012-2013, 2010- 2011, 2008-2009, 2006-2007, 2004-2005, 2003, prepa y libre. 116 equipos ya están inscritos.

A lo largo del torneo habrán rifas, por lo que se invita a la gente a acudir al lugar, pues pueden ganar un año de gasolina gratis o un viaje todo incluido a un hotel 5 estrellas en Cancún. De igual manera, habrá torneo de futbolito para quienes deseen pasar un buen rato con los amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.