Puro Veneno, los Trascendidos de Peninsular Punto Medio

TODOS VOLTEAN A MORENA.- Al igual que el senador Raúl Paz, el priista Jorge Carlos Ramírez Marín estaría contemplando la idea de cambiarse al partido de la Cuarta Transformación próximamente. Personas cercanas del legislador aún del partido tricolor han comenzado a divulgar está información, pues consideran que el político tendría buenas oportunidades de moverse en la institución guinda.

ACLARACIÓN NO PEDIDA.– Pero nos dicen que en un video en sus redes sociales, Ramírez Marín aclaró que está en contra de la militarización de la seguridad pública, que es la cantaleta que ahora tiene la oposición. Si mantiene esa posición tendría las puertas cerradas en Morena, aunque se puede meter por cualquier ventana.

POCA EMPATÍA.– Trascendió que el secretario juvenil del PAN Yucatán, Jairo Calderón, demostró su poca empatía y solidaridad con una chica a la que le impidió abordar el camión que la llevaría a una reunión del grupo, por el hecho de que llevaba a su hijita con discapacidad, a quien por temas de salud no podía dejar. Por estos actos de discriminación y abuso de poder se dice ya hay quienes piden la cabeza de este dirigente.

URGE REMODELACIÓN.– En Peto, los pobladores siguen esperando proyectos ambientalistas, ya que por eso votaron por el alcalde ecologista Renán Jiménez Tah, pues el mercado se encuentra en pésimas condiciones y hay que remodelarlo. Así que el edil tiene que gestionar recursos y destinar algo de los impuestos que cobró para que los locatarios y los clientes cuenten con un centro de abastos seguro.