Los Leones de Yucatán y los Conspiradores de Querétaro dividieron triunfos en la doble cartelera en el Estadio Finsus con un gran pitcheo en el primer encuentro encabezado por Francisco Haro.
“El Gallo” Haro domó a los locales con una gran salida aceptando únicamente dos imparables sin permitir carrera en cuatro episodios y un tercio, además que recetó tres chocolates.
La de la quiniela y la victoria para los melenudos llegó en los spikes de José “El Cafecito” Martínez, quien llegó al plato con sac fly de Gilberto Vizcarra.
En el relevo melenudo entraron Sam Clay, y Neftalí Felíz bajó la cortina.
Los locales responden
En el segundo juego, los melenudos cayeron 8-5 con un rally fulminante de los Conspiradores de seis rayitas en la cuarta entrada.
Los locales se fueron arriba en la segunda alta con imparable productor de una carrera de Río Ruiz.
En la cuarta tanda, los Conspiradores atacaron armando rally de seis carreras con sencillos remolcadores de Yurisbel Gracial y Kelvin Rodríguez, doble que vació las bases de Rusney Carrillo y otro imparable remolcador de Leonys Martín para poner la pizarra 7-0.
Taylor Motter puso a los Leones presentes en el marcador con cuadrangular de par de carreras en el quinto capítulo.
Los Conspiradores sumaron una rayita más con home run solitario de Alí Solis en la sexta tanda.
Ya en la séptima entrada, Luis Juárez acercó a los melenudos llevándose a Taylor Motter y Art Charles al plato con cuadrangular por todo el derecho, dejando la pizarra 8-5.
Texto y foto: Cortesía