Quieren llevar desarrollo con un nuevo liderazgo

Rogerio Castro Vázquez coincide con Mara Lezama en apuntalar a la península para llevar bienestar a las familias de la región

Como parte de sus cierres de campaña sectoriales, la candidata al gobierno de Quintan Roo, Mara Lezama, encabezó diversos encuentros en esa región con grupos empresariales y migrantes de otros estados, donde estuvo acompañada actores políticos que llegaron de todas partes del país.

Entre los presentes estaba Rogerio Castro Vázquez, quien acudió desde Yucatán, donde tiene su residencia, aunque despacha en la Ciudad de México, como parte de sus compromisos de trabajo en una dependencia federal.

Durante esta jornada, coincidió con Marcelo Ebrard Casaubón, quien también llegó, proveniente de Aguascalientes, para expresar a la candidata la coincidencia de ideas y su felicitación porque fue de las alcaldesas de todo el país que más gestiones realizó para llevar insumos médicos y vacunas a su municipio.

En la reunión privada con el empresariado, Castro Vázquez platicó con la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sobre los retos que enfrenta el sureste en materia de atracción de inversiones y la consecuente generación de empleos para más personas, así como la necesidad de fortalecer el hermanamiento entre las tres entidades que conforman la región.

En ese mismo sentido, coincidió con la abanderada de Morena en que ahora sí se está tomando en cuenta y revalorando al sureste mexicano, que por década estuvo abandonado y a donde sólo se destinaban migajas, sin verdaderamente atender el tema de raíz.

Dijo que ahora tenemos un Presidente que no solo puso de nuevo al sureste en el escenario nacional, sino también impulsa acciones para llevar desarrollo y bienestar a las familias de esta zona del país con obras tan emblemáticas como el Tren Maya, así como el aeropuerto de Tulum, entre otras.

“Estamos completamente seguros que el cambio verdadero va a llegar a Quintana Roo con Mara Lezama. Ya es hora de dignificar este gran estado que tanto le ha aportado al país entero por su pujante industria turística, pero que tristemente poco le devolvió a su gente”, expresó el funcionario federal.

De igual forma indicó que “ya es hora que la gente de abajo, el verdadero pueblo sienta los beneficios económicos de su esfuerzo, ya es hora de atender a los pobres y empezar a dar soluciones al grave problema de la desigualdad. Ya es hora de la Cuarta Transformación en Quintana Roo, ya es hora que todo el sureste se pinte de guinda”.

Texto y foto: Cortesía