Rayados mantiene paternidad sobre Cruz Azul, 3-2, a domicilio

Cruz Azul firmó ayer su primera derrota del año y lo hizo ante unos Rayados que hicieron lo propio, pero con un primer triunfo. 

Germán Berterame fue el jugador del partido, pues además de su doblete, se dio el lujo de anotar un autogol para los celestes. Con todo y la ayuda, La Máquina de Raúl Gutiérrez no pudo hacer nada ante los de Víctor Manuel Vucetich. 

Apenas se alcanzaba la media hora de juego y el local puso el marcador a su favor. Uriel Antuna definió un gran pase filtrado de Charly Rodríguez. El jugador mexicano marcó su reincorporación con dicha anotación en un buen entendimiento con Charly, quien ha sido factor en este inicio de torneo para los celestes.

No obstante, los regiomontanos le dieron la vuelta con tantos de Berterame, Rogelio Funes Mori y el doblete de Germán, quien luego con un autogol acercaría a La Máquina.

Pumas, humillados en La Comarca

 Los Pumas de Rafael Puente del Río se quedaron sin garras y fueron goleados por 3-0 en su visita a La Comarca.

Los de la UNAM, venían de ganar en la jornada inaugural, sin embargo, ahora todo cambió y los de Torreón sumaron su primer triunfo gracias al doblete del joven, Diego Medina y tanto por la vía penal de Harold Preciado ya en los últimos minutos del encuentro.

Texto y foto: Agencias