MONTERREY– Aprovechando el asueto del 1° de mayo, que conmemora el Día del Trabajo, Rayados abrió las puertas de su entrenamiento en el Estadio BBVA, donde 31 mil 853 personas abarrotaron los lugares disponibles en el recinto.
Con esto, el cuadro albiazul superó los 26 mil asistentes que se dieron cita en Semana Santa el pasado 14 de abril en este mismo inmueble, rompiendo así su propio récord pero no sólo eso, sino que impusieron uno mundial, ya que esa cifra sólo era en México, según información del club.
El ambiente lo puso La Adicción, quienes cantaron como si fuera día de partido, además de que los seguidores albiazules se entregaron de igual forma, en lo que fue una fiesta previo al cierre de la fase regular del Clausura 2017.
Sólo Rogelio Funes Mori y José Basanta no entrenaron al parejo de sus compañeros, el delantero argentino estuvo con el cuerpo médico mientras sus compañeros hicieron trabajos con balón en la cancha del “Gigante de Acero”; mientras que Dorlan Pabón ya se integró al grupo y participó en el interescuadras del equipo.
Como agradecimiento, los jugadores regalaron balones, al igual que el entrenamiento anterior que fue a puerta abierta en el estadio.– Medio Tiempo