Como parte del proyecto de rescate de espacios públicos, el ayuntamiento de Progreso a través de la dirección de Servicios Públicos, inició el día de ayer la intervención del parque Rómulo Rozo ubicado en la calle 33 con 42 al oriente de Progreso.
El evento estuvo presidido por el alcalde Julián Zacarías Curi, quien estuvo platicando con vecinos de la zona quienes externaron su agradecimiento por la intervención en el espacio que estuvo por varios años descuidado.
Por su parte, el director de Servicios Públicos y Ecología, Canan Góngora Ortegón, comentó acerca de las labores que se realizarán en el sitio, las cuales tienen una inversión de aproximadamente 77 mil pesos.
Entre las acciones que se estarán realizando está el deshierbe de la zona, atención a arriates, así como clausura de arriates que ya no funcionan, instalación de juegos infantiles, atención al pozo pluvial, instalación de bancas, atención a alumbrado, así como la realización de murales con temática de “El Principito” y adaptación de un espacio como área de lectura.
Dichas labores se realizarán en su totalidad entre 15 a 20 días hábiles para el beneficio de vecinos de la zona.
Texto y foto: David Correa