Realizarán Noche de Talentos, por una buena causa

El Club Libanés lleva a cabo la velada, donde parte de lo recaudado será para la Asociación Centro Infantil de Alimentación de Yucatán

El Club Libanés realizará la velada “Noche de talentos”, que incluirá un concierto, proyección de un documental, exposición fotográfica, poesía y una sorpresa, donde parte de lo recaudado será para la Asociación Centro Infantil de Alimentación de Yucatán, que sostiene un comedor.

En conferencia de prensa ofrecida en el salón presidente del citado club, la presidenta del Comité de Damas del Club Libanés, María Rosa Becil Dájer, declaró que en la velada participarán ocho solistas, incluyéndola a ella, quienes cantarán; también habrá poesía y baile de una pieza árabe.

“La velada será el martes 14 de mayo. La inauguración de la exposición será a las 20 horas, esperamos que pueda asistir el mayor número de personas”, expresó.

Recordó que hace unos años realizaban una muestra visual, donde invitaban a los socios a que se tomen fotografías, hacían videos y lo promocionaban, se llevó a cabo durante tres años y fue así que seleccionaron las mejores gráficas para montar una exposición, que consta de 56 obras, entre fotografías y arte manual.

Luego de la exposición llevarán a cabo el concierto, en el que los solistas estarán acompañados de un grupo; habrá pianistas, se recitará poesía, bailarines de una pieza árabe y la actuación del grupo llamado “Los Jeques del Rock”. También proyectarán video y música del compositor de piezas clásicas Roberto Abraham, cuyas obras han sido interpretadas en Viena.

Sobre el cortometraje, indicó que un directivo de la cámara de cine nacional que radica en Mérida se sumó y elaboró el corto en tres partes.

Respecto al comedor, dijo que es dirigido por Bibi Rubio Achach, quien durante la pandemia se dedicó a llevar comida a personas que vivía en las colonias sureñas, en éstas se identificaban con listones y luego optó por realizar un comedor.

Los boletos tienen un costo de $300 y se pueden adquirir en el Club.

Texto y foto: Darwin Ail