El entrenador chileno Carlos Reinoso anunció que dirigirá nuevamente a los Tiburones Rojos del Veracruz, club que batalla por su permanencia en la máxima categoría del balompié nacional, la Liga Mx, luego de un mal paso en los últimos torneos.
Carlos Reinoso regresará al puerto para cubrir la vacante que dejó el argentino Pablo Marini, quien reemplazó al chileno en el presente torneo, donde Veracruz alcanza una racha negativa de cuatro tropiezos en fila.
Por la tarde, el entrenador andino publicó el siguiente mensaje, acompañado de una imagen en la que aparece degustando los alimentos junto a su familia en un restaurante de la Ciudad de México: “Despidiéndome del D. F. y mi familia. Mañana empezamos en Veracruz. El TIBU no se va” a la Liga Ascenso Mx.
Antes de quedar desempleado, Reinoso dirigió a los Tiburones Rojos por tres torneos cortos, en los que accedió a dos liguillas. No obstante, en el tercer torneo finalizó en los últimos puestos, con apenas 14 puntos.
El portal Mediotiempo.com atribuyó al propietario del equipo veracruzano, Fidel Kuri Grajales, la confirmación del fichaje del entrenador chileno.- Agencias