Reparan vivienda destruida en accidente

Después de un incidente que destruyó la fachada de su vivienda, el señor Abelardo Cámara puede descansar tranquilo nuevamente tras la reparación del daño y un renovado aspecto de su hogar.

El pasado 2 de abril, los tripulantes de un Honda Civic se estrellaron contra su predio y derribaron uno de los pilares que sostenía el techo de la vivienda, mismo que colapsó y provocó serios daños a la estructura del bien inmueble.

En esa ocasión, el vehículo se impactó y prácticamente entró a la cochera de la casa colisionó unas cajas de plástico que rompieron los cristales de su puerta principal esa madrugada del 2 de abril.

El ruido de impacto y la ruptura del cristal despertaron al propietario de la vivienda con domicilio en la calle 27 entre 2 y 4 del municipio de Akil. Eran las 4 de la madrugada cuando un automóvil color Negro se estrelló con sus pasajeros a bordo: dos personas del sexo masculino de 25 a 30 años según informó el propietario del predio.

Según informó el afectado, los daños ocasionados al predio fueron valuados en $40 mil. Las bolsas de aire del automotor evitaron mayores daños a los ocupantes. Fue la aseguradora la que se hizo cargo de los destrozos.

Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *