El piloto mexicano de Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, ha vuelto a demostrar su habilidad y perseverancia en el Gran Premio de Hungría al finalizar en el tercer lugar después de remontar seis posiciones en una emocionante carrera, culmimnando un fin de semana de redención para él.
Tras esta destacada actuación, el mexicano fue nombrado piloto del día. Ante este logro, ‘Checo’ no ha escatimado en expresar su satisfacción y emoción ante los medios.
Durante la carrera, una de las luchas más emocionantes fue su pelea por el segundo lugar con Lando Norris. Pérez comentó sobre esta intensa batalla y destaca la estrategia de su equipo en los resultados obtenidos este domingo.
“Nos hemos acercado al segundo lugar, pero por desgracia hemos tenido que pasar por muchos rezagados. La pista estaba sucia fuera de la trazada, así que levanté algo de suciedad, pero al final, una gran estrategia del equipo y un gran resultado”, declaró ‘Checo’.
Para el piloto tapatío, esta tercera posición representa un regreso triunfal al podio. Después de un complicado Gran Premio de Gran Bretaña donde acabó en sexto lugar, sumado a unas semanas en donde su rendimiento había bajado, el tercer lugar se presenta como un respiro para Sergio.
“Tenía ganas de volver al podio y ahora no tengo ganas de salir de aquí, he recuperado confianza y a continuar en las siguientes carreras”, señaló Pérez.
Texto y foto: Agencias