Ricky Martin volvió a la actuación. El artista puertorriqueño está grabando en Miami escenas de American Crime Story, la nueva serie de Ryan Murphy (creador de Nip/Tuck, Glee y American Horror Story).
En la tercera temporada de esta ficción se recrea el asesinato de Gianni Versace. El boricua interpreta a Antonio D’Amico, unas de las parejas del diseñador italiano, que murió en 1997 tras recibir un disparo de parte de Andrew Cunanan, un trabajador sexual de 27 años.
En las imágenes de las grabaciones, que publicaron los principales medios internacionales, se observa la escena más violenta de la serie: el momento en el cual Versace es atacado y cae al piso.
Ricky, que estuvo varios años retirado de la actuación, sorprendió a todos con su dramática interpretación. En la escena aparece llorando y sujetando el cuerpo sin vida del diseñador italiano.
Junto al puertorriqueño está Édgar Ramírez, el actor elegido para ponerse en la piel de Versace. El elenco lo completan Penélope Cruz, en el papel de Donatella Versace, hermana del diseñador, y Darren Criss, el asesino.
Descanso
Después de haber ofrecido una serie de conciertos en Las Vegas, Estados Unidos, El cantante Ricky Martin decidió regresar a su natal Puerto Rico para disfrutar de unas bien merecidas vacaciones.
En su cuenta de Instagram Ricky compartió lo feliz que estaba de visitar su país y decidió bailar al ritmo del éxito de Luis Fonsi “Despacito” y dejó muy en claro que ama a Puerto Rico.
“Así es como lo hacemos en Puerto Rico, siempre Despacito en Puerto Rico” puso en el video.
No sabemos si a estas vacaciones iba acompañado de su prometido Jwan Yosef, a los cuales hace unos días se les vio de la mano en la gala anual del Museo de arte Contemporáneo de Los Ángeles.
Por cierto, semanas atrás el intérprete anunció que tendría tres ceremonias para su boda con su novio.- Agencias