El alcalde Erik Rihani González visitó la semana pasada las comisarías para dar inicio a diversas obras que buscan mejorar la calidad de vida de los progreseños.
Una de las comunidades visitadas fue Chuburná Puerto, donde encabezó el arranque de los trabajos de construcción y rehabilitación del sistema de captación de agua pluvial, con el fin de evitar inundaciones y mejorar el drenaje pluvial.
Lo anterior se realizará mediante la construcción de seis pozos nuevos y la rehabilitación de otros seis, destacó el alcalde, quien estuvo acompañado del director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas,Manuel Jesús León Irola.
“Hace poco más de un mes estuvimos aquí, caminando por esta misma calle, y nos expresaron sus necesidades de luminarias y pozos. Escuchamos, trabajamos y hoy regresamos para dar respuesta a esas peticiones”, indicó el alcalde.
En Chuburná Puerto estamos realizando pozos, luminarias, calles, bacheo y todos los trabajos necesarios para que vivan mejor”, subrayó Rihani.
Por su parte, el titular de Desarrollo Urbano explicó los detalles técnicos de la construcción del sistema de captación pluvial y las calles que abarcarán.
En representación de la comunidad, Miriam del Socorro Pech Cupul, agradeció la respuesta del alcalde y reconoció el trabajo de la administración municipal.
Texto y foto: Agencias




