Riña en bar de Tizimín deja un saldo de cinco detenidos y un lesionado

La policía municipal de Tizimín acudió la noche del sábado a la calle 33 entre 58 y 60, tras recibir un reporte de una riña en el interior del Bar La Choza. El saldo fue un hombre lesionado y cinco personas detenidas, además del aseguramiento de dos armas.

El pleito entre cinco personas fue reportado poco antes de las 9 de la noche. Los elementos de la corporación, junto con el inspector fiscal del ayuntamiento, Erik Amin, llegaron al bar y encontraron a cuatro hombres y una mujer peleando. Los agentes intervinieron, separaron a los involucrados y procedieron a su detención.

En el lugar, los agentes encontraron a Alexis S. R. K., de 29 años, con varias heridas lacerantes en el cuerpo. Las lesiones fueron atendidas por una paramédico de la corporación, quien determinó que no era necesario su traslado al hospital ya que eran superficiales.

Durante la inspección del local, acompañados por el encargado, los agentes encontraron una escopeta deportiva tipo diablo y un arma corta calibre 22 tipo hechiza. Ambas armas fueron aseguradas y puestas a disposición del departamento jurídico para las diligencias correspondientes.

Los detenidos, identificados como José L. Ake T., de 33 años, Valeria I. Medina D., de 25 años, Erik J. Hernández R., de 32 años, Sergio A. Aban U., de 33 años, y José L. Hernández D., de 20 años, fueron trasladados al cuartel Morelos. Todos se encontraban en estado de ebriedad. La cantina fue clausurada mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.

Fuente: Cortesía