Roberto Palazuelos lanzó una advertencia a todos los que han realizado declaraciones y han dado información falsa, lo que el cataloga como una “guerra sucia”.
Esto lo comentó en un programa de televisión nacional, pues el precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, se aventó una declaración medio fuerte y extraña.
“Mira, te voy a decir una cosa. A mí ninguna guerra sucia me va a parar y todas esas gentes que están difamandome y que están diciendo cosas, yo estoy apuntando, ahí traigo, no crean que no estoy apuntando y ya llegará el momento cuando yo sea titular del ejecutivo que ajustemos cuentas“, dijo
Esto fue por Abina Amador, la mujer que emprendió una demanda laboral contra el Actor y ahora político, pues según la declaración de la mujer, ella laboraba en uno de los hoteles de Palazuelos, en el cual descubrió la contaminación que el hotel vertía hacia el mar y la comida que se servía era reciclada.
Esta versión fue afirmado por la senadora Patricia Mercado, de su mismo partido, la cual dice que esa amenaza de “ajustes de cuentas· es contra su ex empleada que solo peleaba sus derechos laborales.
Recordemos que hace unos días, Palazuelos afirmó que demandaría a la periodista Lydia Cacho por difamación luego de que fue señalado por ser parte de una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum.
La investigación, de 2015, reveló que el empresario formaba (o forma?) parte de un grupas que se dedicaba a sacarle jugo a Tulum y no de las mejores formas.