Salen con vida tras aparatoso accidente vial

Tizimín.- Cuatro ocupantes de un automóvil sobrevivieron de milagro la noche del lunes al estallarse un neumático del mismo y provocó que se saliera de la carretera donde dio varias volteretas hasta quedar completamente destruido.

De los datos obtenidos se sabe que el vehículo Aveo con matrícula UUP-898-D circulaba a eso de las 10 de la noche de Mérida hacia Tizimín y en el kilómetro 103 del tramo Buctzotz-Sucilá sufrieron el accidente. El coche era conducido por Ricardo López Álvarez quien llevaba como pasajeros a David Zavala Velázquez, Yester Castellanos Velázquez y David Blanco.

Tanto el conductor como los tres pasajeros resultaron únicamente con lesiones leves y luego de ser valorados por paramédicos de la SSP con base en Tizimín determinaron que no ameritaban traslado al nosocomio.

Trascendió que los accidentados son originarios del estado de Puebla y se dirigían a su centro laboral en el parque eólico ubicado cerca de la comisaría tizimileña de Yohactún de Hidalgo cuando sufrieron este incidente vehicular.

Al sitio del accidente llegaron elementos de la policía de Buctzotz, así como agentes de la SSP y de la policía estatal, además de la policía federal que se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Texto: Isauro Chi
Foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.