La tarde de este domingo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, celebró su Tercer Informe de Gobierno para reconocer los logros y desafíos que ha enfrentado durante la primera mitad de su administración. Sin embargo, no contó con la presencia del PAN y PRI.
Previo al evento, estuvieron llegando invitados como el coordinador Nacional de MC, Dante Delgado; la alcaldesa de Guadalajara, Verónica Delgadillo; los senadores Luis Donaldo Colosio y Judith Díaz; así como diputados locales del partido naranja y miembros de su Gabinete estatal.
Minutos antes de comenzar la reunión arribó alcalde panista de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, ante la falta de representación por parte de los demás presidentes municipales y diputados locales de oposición.
Ante la falta de funcionarios, Samuel García dio inicio a su discurso al recordar que tras asumir su cargo se encontró con una serie de crisis, entre las que mencionó el transporte, el acceso al agua, la seguridad y las escuelas abandonadas.
Asimismo, el mandatario estatal agradeció a su Gabinete y a los nuevos alcaldes, instando a todos a cerrar filas y trabajar en conjunto por el bienestar de Nuevo León.
Texto y foto: Agencias