Santiago Giménez ha hecho su sueño realidad, al ser nuevo jugador del Milán. Sin embargo, el delantero mexicano quiere ir más allá de eso y cumplir con todas y cada una de las expectativas que se han creado a su alrededor con su llegada a Italia, por lo que está decidido a triunfar. Sí, el sueño se cumplió, pero ahora hay que trabajar duro para responder a la confianza puesta en sus botines.
“(El sueño se cumplió) Sí, totalmente. Trato de vivir este sueño, estos momentos, cada segundo, en tiempo presente. Estar ahí, viendo cómo pasa todo, cómo llegué hasta este punto. Quiero hacer historia y no me quiero quedar sólo con esto, sino que tengo hambre de más y voy a seguir trabajando para superarme día con día”, aseguró Santiago Gimenez en entrevista.
El Bebote triunfó en el Feyenoord de los Países Bajos, ahora sólo tiene en mente hacerlo también en la Serie A, con la playera de los rossoneros.
“Han sido días movidos, sobre todo estos últimos tres, en los que hice el viaje, tuve que hacer un poco de cosas de redes sociales, entrenar, buscar departamentos, así que la verdad sí ha sido movido, pero soy alguien muy tranquilo y sé que es normal cuando uno cambia de equipo”, agregó.
Santi sabe que el Milán cuenta con un plantel lleno de calidad, y buscarán mejorar la posición en la tabla para ganar un lugar en la Champions League.
“Feyenoord tenía jugadores de muchísima calidad también, donde me hicieron marcar muchísimos goles. Estoy ilusionado de estas nuevas incorporaciones que ha tenido el Milán, que fueron cinco, y los que ya estaban, es un gran equipo. Ya lo decía Zlatan, la idea es salir del octavo lugar y apuntar a calificar a la Champions League del siguiente año”, reconoció Giménez.
El atacante aprovechó el momento para mandarles un mensaje a todos los aficionados del Feyenoord, a quienes les agradeció su apoyo incondicional.
Texto y foto: Agencias