El púgil mexicano Saúl Álvarez habló en el primer cara a cara previo a su pelea ante el cubano William Scull a llevarse a cabo el 3 de mayo en Riad, Arabia Saudita en una cartelera donde también se podrá disfrutar la revancha de Jaime Munguía y Bruno Surace.
Canelo está consciente de que donde quiera que va, seguidores nunca le faltan.
“Me siento bien de tener fanáticos a donde quiera que voy, me encanta su apoyo cabrones, que viva México culeros, se siente bien pelear en Arabia, nunca es fácil y espero dar un gran show, como siempre voy a intentar hacer lo mejor posible pero hay que tener cuidado”, afirmó el púgil.
Álvarez no tiene ningun problema en pelear en cualquier parte del mundo:
“Voy a dar lo mejor de mi, mis talento y mi experiencia aunque esto es algo nuevo para mi, pero todo mundo es territorio Canelo no importa el lugar, estoy listo para lo que sea el que es perico donde quiera es verde”, expresó.
A Scull por su parte se le cuestionó sobre su sentir de enfrentar a Canelo Álvarez, la cara del boxeo:
“La verdad que estoy muy agradecido por el equipo. Hacer esto y demostrarle al mundo que sí se puede, si yo estoy aquí, es porque me lo he ganado y como siempre he dicho hay que emplearse hasta el último round”, agregó.
El jeque árabe Turki Alalshikh anunció hace unas semanas de forma oficial este pleito, poco después de haber oficializado un acuerdo de cuatro combates con el púgil mexicano en Riyadh Season.
Hay que recordar que la intención de Canelo Álvarez al enfrentar a William Scull es llegar a septiembre para una para la pelea ante Terence Crawford como campeón indiscutido en la categoría de los supermedianos.
Texto y foto: Agencias