Se despiden del ciclo escolar 2018-2019

VALLADOLID.- Como cada año las escuelas de los distintos niveles realizan sus festejos de fin de curso, aunque cada uno tiene una organización diferente, todos tiene elementos iguales como los sentimientos encontrados, la alegría, la emoción de haber pasado de año, el orgullo de los maestros por haber cumplido una meta más, pero sobre todo el orgullo de los padres de aquellos niños o niñas que recibieron reconocimientos por su destacada labor escolar.

En la escuela primaria Club de Leones 2, durante la ceremonia de fin de cursos, la dirección hizo un nombramiento especial al niño J. Emmanuel Canul, quien recibió un reconocimiento como el alumno con el mejor aprovechamiento, en el tercero B.

Esta es la tercera vez consecutiva que Emmanuel recibe este reconocimiento, lo que llena de orgullo a sus padres doña Beatriz May y Carlos Canul, lo que provocó comentarios positivos de otros padres de familia y de los maestros.

Cabe mencionar que ahora los padres de familia podrán convivir por varias semanas con sus hijos en casa, en tanto que los docentes, además de dedicar tiempo a sus seres queridos, podrán planear sus futuras clases, recordando lo positivo y negativo del curso que termina.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.